No Mike & Ed Is Dead – Tengo Que Seguir De Fiesta (Premiere)

no-mike-ed-is-dead-romo

Estrenamos en exclusiva el nuevo remix de No Mike & Ed Is Dead “Tengo Que Seguir De Fiesta (Sin Salvación Remix)”, cuya original de Romo esta incluida en su disco “Snacks”. Romo ha grabado vocales nuevas para los estribillos de esta nueva versión realizada por los productores madrileños con unos ritmos reggae que van calentando el tema hasta la explosión de dubstep en los dos primeros estribillos y el colofón final de ritmo cardíaco de drum&bass, que hacen del tema un auténtico festín para reventar las salas este verano, eso sí, sin perder la esencia de las letras gamberras de Romo.

El sello Fashion Beat Team se ha encargado de la publicación de este nuevo remix de No Mike & Ed Is Dead ya disponible para descargar a través de iTunes y Beatport, ya no tienes excusa tienes que seguir con la fiesta con este temazo!

No Mike & Ed Is Dead – Tengo Que Seguir De Fiesta (Sin Salvación Remix) ft. Romo:


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.