Noisia abre su baúl de los recuerdos

Noisia comparte “Old Shit We Never Finished”, 28 canciones que el grupo no llegó a terminar nunca y que ha estado dosificando en las sesiones de sus “Noisia Radio”, y que ahora ha decidido liberar cada canción por separado, donde podemos escuchar al grupo experimentando con varios sonidos como su “80s synth funk demo”, con tema con tintes funk.

El trío holandés ha comenzado ya la segunda temporada de su Noisia Radio ofreciéndonos algunos de los pelotazos más intensos del drum and bass, como ya pudisteis comprobar en beatMash Magazine, a continuación puedes escuchar estas 28 tracks antiguos del grupo que nunca llegaron a publicar, recordamos que también puedes escuchar ya “Possession”, la nueva canción de Noisia que formará parte del recopilatorio de su sello Division que saldrá el próximo 5 de febrero.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.