Noisia abre su baúl de los recuerdos

Noisia comparte «Old Shit We Never Finished», 28 canciones que el grupo no llegó a terminar nunca y que ha estado dosificando en las sesiones de sus «Noisia Radio», y que ahora ha decidido liberar cada canción por separado, donde podemos escuchar al grupo experimentando con varios sonidos como su «80s synth funk demo», con tema con tintes funk.

El trío holandés ha comenzado ya la segunda temporada de su Noisia Radio ofreciéndonos algunos de los pelotazos más intensos del drum and bass, como ya pudisteis comprobar en beatMash Magazine, a continuación puedes escuchar estas 28 tracks antiguos del grupo que nunca llegaron a publicar, recordamos que también puedes escuchar ya «Possession», la nueva canción de Noisia que formará parte del recopilatorio de su sello Division que saldrá el próximo 5 de febrero.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o