Noisia anuncia su disolución

El fin de una era, dos décadas de la que probablemente sea la mejor formación de drum and bass. Noisia ha anunciado su disolución.

Lo único positivo, es que al menos todavía nos queda algo más de un año para seguir disfrutando, así que si tienes al trío holandés cerca durante el próximo año, no te lo pierdas por nada del mundo, porque probablemente sea tu última ocasión para verlos en directo.

Noisia ha puesto como fecha definitiva para dar por finalizado este apasionante proyecto finales de 2020, año en el que el grupo estará celebrando sus 20 años de formación, «después de 20 años siendo Noisia, estamos listos para comenzar algo nuevo», ha comentado el grupo en su comunicado, que rescatamos a continuación:

«Todos nosotros hemos crecido, tanto como personas como músicos. Durante 20 años, los tres hemos querido lo mismo, pero nos hemos desarrollado, y nos hemos dado cuenta que hoy queremos cosas diferentes. Si todos hubiésemos querido hacer las mismas cosas diferentes, hubiera tenido sentido hacerlas como Noisia, pero queríamos hacer diferentes cosas diferentes.

Es por eso que hemos decidido hacer esto por nosotros, y por nuestros seguidores. la más honorable y respetuosa opción que podíamos tomar era poner fin a este capítulo, y empezar uno nuevo.»

A partir de ahora estaremos al tanto de lo que se traigan entre manos, Nik, Martijn y Thijs en sus respectivos proyectos en solitario, o junto a otros artistas, ya que de momento, y por suerte, podremos disfrutar de una última gira del grupo, y esperemos que al menos nos ofrezcan un último larga duración.

Hace ya unos cuantos años, tuvimos la ocasión de hablar con el grupo, os dejamos la entrevista que les hicimos en 2013.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …