Noisia comparte nueva canción Oh Oh

noisiaNoisia vuelve con un nuevo tema «Oh Oh», nuevo adelanto de su EP «Purpose» que como ya os anunciamos estará disponible este mismo mes a través de su sello Vision Recordings, hace un mes ya nos adelantaron «Asteriods», y ahora hacen lo propio con «Oh Oh» que podemos escuchar a continuación.

Purpose estará el 30 de Junio disponible para descargar en Beatport y el 14 de Julio en el resto de plataformas, «Purpose» incluirá 8 nuevas producciones del trío holandés, donde Phace, Prolix y Evol Intent serán los únicos colaboradores. Un EP que ya está teniendo el apoyo de artistas como Sub Focus, Chase & Status, Knife Party, Amon Tobin o Friction, que se encargó de estrenar en su programa de la BBC Radio 1 el track «Stamp Out» que compartimos a continuación.

Noisia – Purpose EP «tracklist»:
1. Oh Oh
2. Purpose ft. Phace
3. Running Blind
4. Shaking Hands
5. Asteroids ft. Prolix
6. Long Gone ft. Evol Intent
7. Stamp Out
8. Leopard Slug


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre