Noisia dará su última actuación en España en Dreambeach 2020

Como ya os informamos, Noisia ha puesto fecha a su disolución. El trío comunicó hace unas semanas, que el 2020 será el último año de actividad de Noisia, quedando desde ese momento tan solo en nuestro recuerdo, y en nuestras playlists.

Tenemos por delante todo un año para disfrutar de uno de los mejores grupos que ha dado la bass music en general, y el drum and bass en particular. Convertidos ya en leyenda, el grupo con tan solo dos discos a sus espaldas, está preparando un último año muy intenso.

Una de las grandes incógnitas que nos quedaban por resolver, era si el grupo se dejaría ver por España antes de poner punto y final a esta gran aventura, y sí. Noisia estará en Dreambeach 2020, en la que será su última actuación en España, y realmente no podía ser en otro festival más que el celebrado en Villaricos donde ya han salido aupados por el público. El marco perfecto para la que será una noche inolvidable.

El festival lo ha anunciado a la par que nos informaba de un sold out de récord en la primera tanda de abonos que han sacado a la venta, Dreambeach 2020 ha vendido en 50 minutos nada menos que 15.000 abonos. Pero si no te dio tiempo a hacerte con tu abono para ver a la última actuación de Noisia, no te preocupes, pronto pondrán más abonos en circulación.

Además de Noisia, Dreambeach ha confirmado la presencia de Dimitri Vegas & Like Mike, Kase.O y Luciano para su edición de 2020 que tendrá lugar del 5 al 9 de agosto.

Os dejamos con una entrevista que hicimos a Noisia, allá por 2013 en la pimera edición de Dreambeach Villaricos.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!