Nominados a los Globos de Oro 2017

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha dado a conocer los nominados para la nueva entrega de los Globo de Oro. Los premios más importantes de la industria norteamericana después de los Academy Awards (Oscars).

Moonlight, una de las firmes candidatas a los Oscars parte como favorita para alzarse con el premio a “Mejor Película Drama”, competirá contra la bélica “Hasta el último hombre” de Mel Gibson y “Manchester by the sea”.

La magnífica “La Llegada” de Denis Villenueve ha sido la gran olvidada en el apartado de mejor película, pero si está presente en los apartados a “Mejor Actriz” con la gran favorita Amy Adams, salvo que Natalie Portman por “Jackie” lo impida, y a “Mejor Banda Sonora” por el trabajo de Jóhann Jóhannsson, quién como ya informamos también firmará la banda sonora de la secuela de Blade Runner.

En el apartado de comedia “La ciduad de las estrellas (La La Land)” tiene casi asegurado su Globo de Oro, la película más nominada de esta edición con 7 nominaciones. La prensa extrajera de Hollywood se reconcilia con el director Damien Chazelle tras su injusto olvido de Whiplash.

Stranger Things, Juego de Tronos y Westworld se disputarán el premio de “Mejor Serie Drama”, además Wynona Rider también está nominada por su papel de la excéntrica Joyce Byers en Stranger Things. Veep vuelve a ser la favorita en el apartado comedia.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.