Nominados a los MTV EMA 2013

mtv-ema-2013La MTV ha dado a conocer los nominados a sus premios de la versión europea, los MTV EMA, para ser sinceros desde que la MTV decidió pasar de ser un canal de música a convertirse en un canal de «realities» perdió el prestigio que adquirió un día y que poco a poco se ha ido esfumando, por lo menos musicalmente.

Tampoco vamos a hacer un análisis exhaustivo de las nominaciones donde encontramos en varias candidaturas a Miley Cyrus, Justin Bieber, Selena Gomez, One Direction…y una categoría tan transcendente musicalmente como «mejor look»….pero también hay algunas nominaciones que pueden ser de vuestro interés y de ahí que compartamos esta información con vosotros.

Para empezar os contamos que Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis son los que optan a más premios, con 5 nominaciones cada uno. Arctic Monkeys y Franz Ferdinand, ambos con disco recién estrenado, optan a la categoría a «Mejor Artista Alternativo» junto a Paramore, Fall Out Boy y Thirty Seconds To Mars.

Daft Punk optan a dos premios, uno a «Mejor Canción» por «Get Lucky» y otro a «Mejor Artista de Electrónica» donde compiten contra Skrillex, Calvin Harris, Afrojack y Avicii.

Robin Thicke y su hit “Blurred Lines” ha conseguido dos nominaciones a «Mejor Canción» y «Mejor Video». Kanye West, Drake, Eminem, Jay Z y los ya citados Macklemore & Ryan Lewis, competirán en la categoría a «Mejor Artista Hip-Hop» y Black Sabbath, Green Day, Kings Of Leon, Queens Of The Stone Age y The Killers, harán lo propio en «Mejor Artista Rock».

Al premio a «Mejor Artista Español» tenemos a Anni B Sweet, Lori Meyers, Fangoria, y bueno, Pablo Alborán y Auryn. El 10 de Noviembre podréis saber los ganadores de esta nueva edición de los EMA que se celebrará en Amsterdam.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido