Nominados a los MTV EMA 2013

mtv-ema-2013La MTV ha dado a conocer los nominados a sus premios de la versión europea, los MTV EMA, para ser sinceros desde que la MTV decidió pasar de ser un canal de música a convertirse en un canal de “realities” perdió el prestigio que adquirió un día y que poco a poco se ha ido esfumando, por lo menos musicalmente.

Tampoco vamos a hacer un análisis exhaustivo de las nominaciones donde encontramos en varias candidaturas a Miley Cyrus, Justin Bieber, Selena Gomez, One Direction…y una categoría tan transcendente musicalmente como “mejor look”….pero también hay algunas nominaciones que pueden ser de vuestro interés y de ahí que compartamos esta información con vosotros.

Para empezar os contamos que Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis son los que optan a más premios, con 5 nominaciones cada uno. Arctic Monkeys y Franz Ferdinand, ambos con disco recién estrenado, optan a la categoría a “Mejor Artista Alternativo” junto a Paramore, Fall Out Boy y Thirty Seconds To Mars.

Daft Punk optan a dos premios, uno a “Mejor Canción” por “Get Lucky” y otro a “Mejor Artista de Electrónica” donde compiten contra Skrillex, Calvin Harris, Afrojack y Avicii.

Robin Thicke y su hit “Blurred Lines” ha conseguido dos nominaciones a “Mejor Canción” y “Mejor Video”. Kanye West, Drake, Eminem, Jay Z y los ya citados Macklemore & Ryan Lewis, competirán en la categoría a “Mejor Artista Hip-Hop” y Black Sabbath, Green Day, Kings Of Leon, Queens Of The Stone Age y The Killers, harán lo propio en “Mejor Artista Rock”.

Al premio a “Mejor Artista Español” tenemos a Anni B Sweet, Lori Meyers, Fangoria, y bueno, Pablo Alborán y Auryn. El 10 de Noviembre podréis saber los ganadores de esta nueva edición de los EMA que se celebrará en Amsterdam.


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.