Norberto Loco bate el récord de horas pinchando seguidas

dj-norberto-locoEn junio del año pasado informábamos sobre el reto del DJ irlandés Norberto Loco de batir el récord mundial de horas seguidas pinchando música por aquel entonces tenía Smokin Joe que en 2012 estableció el récord en 168 horas.

Norberto Loco se propuso superar ese récord llegando a las 200 horas seguidas de música non-stop, tras una preparación tanto física como psicológica el día 19 de noviembre comenzaría este reto de Norberto Loco en el club The Underground de Dublín, una proeza que se alargaría hasta el día 27 cuando por fin consiguió establecer el nuevo récord Guinness pinchando en 200 horas.

Un jurado de Guinness estuvo presente durante esta maratón musical de Norberto Loco para certificar su récord acompañado también de servicios médicos que velaban por su salud y que sometían a Norberto Loco a pruebas para comprobar que no corría ningún peligro, además con tantas horas por delante el DJ tuvo tiempo para echarse fotos, conceder entrevistas en directo y por supuesto también para comer algo como podemos ver en el vídeo a continuación y su certificado de Guinness.

dj-norberto-loco-guinness


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.