Norberto Loco bate el récord de horas pinchando seguidas

dj-norberto-locoEn junio del año pasado informábamos sobre el reto del DJ irlandés Norberto Loco de batir el récord mundial de horas seguidas pinchando música por aquel entonces tenía Smokin Joe que en 2012 estableció el récord en 168 horas.

Norberto Loco se propuso superar ese récord llegando a las 200 horas seguidas de música non-stop, tras una preparación tanto física como psicológica el día 19 de noviembre comenzaría este reto de Norberto Loco en el club The Underground de Dublín, una proeza que se alargaría hasta el día 27 cuando por fin consiguió establecer el nuevo récord Guinness pinchando en 200 horas.

Un jurado de Guinness estuvo presente durante esta maratón musical de Norberto Loco para certificar su récord acompañado también de servicios médicos que velaban por su salud y que sometían a Norberto Loco a pruebas para comprobar que no corría ningún peligro, además con tantas horas por delante el DJ tuvo tiempo para echarse fotos, conceder entrevistas en directo y por supuesto también para comer algo como podemos ver en el vídeo a continuación y su certificado de Guinness.

dj-norberto-loco-guinness


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre