Nos adentramos en la boca de Björk en “Mouth Mantra”

El nuevo vídeo de Björk para “Mouth Mantra” es un viaje por el interior de su boca, la artista islandesa que publicó recientemente la versión acústica de su último álbum titulada “Vulnicura Strings”, continúa ofreciéndonos el paisaje visual del disco.

Jesse Kanda ha sido el encargado de la dirección del clip, el artista británico conocido especialmente por su trabajo junto a Arca, productor de algunas de las canciones de “Vulnicura” y que acaba de lanzar su segundo álbum “Mutant”, utiliza la enrevesada técnica que ya ha utilizado en otras ocasiones, el resultado junto a Björk es el siguiente.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …