Nos llegan malas noticias de Dada Life. Ánimo Olle

dada-lifeDurante los últimos meses la mitad de Dada Life, Olle, no ha acudido a las actuaciones que el dúo sueco tenía programadas, finalmente tras algunos rumores se confirma la mala noticia, Olle padece cáncer, tal y como ha comunicado el dúo sueco a través de su página web.

El estremecedor texto comienza con la frase “es el mejor cáncer que puedes tener”, ¿cáncer? La única palabra que pude escuchar fue “cáncer”, estuvo dando vueltas por mi cabeza y no escuché las demás palabras que me dijo el doctor”.

Dada Life siempre se ha caracterizado por ser un grupo lleno de vitalidad, tanto en sus directos como en sus lanzamientos, y en esta ocasión esa vitalidad va a estar más presentes que nunca para que Olle supere esta enfermedad. El dj y productor sueco ya ha sido operado y se muestra muy optimista de poder vencer a esta terrible enfermedad, y ese es el primer paso para conseguirlo.

olle-dada-life

En su comunicado Olle ha querido transmitir que “se siente más creativo que en años. Ya no hay límites, ni fronteras. Me importa una mierda lo que la gente piense de nuestra música”, la salud de una persona está por encima de todo, aunque a veces algunos no diferencian sobre lo que es el artista y lo que es la persona.

Dada Life tiene ya material nuevo previsto, y Olle quiere compartir con todos nosotros estás nuevas canciones junto a su compañero Stefan, aunque seguramente aún tendremos que esperar un tiempo.

Desde beatMash Magazine queremos transmitirle todo nuestro ánimo y fuerza para Olle.

Olle: “Dada Life is more important than ever”


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”