Nos llegan malas noticias de Dada Life. Ánimo Olle

dada-lifeDurante los últimos meses la mitad de Dada Life, Olle, no ha acudido a las actuaciones que el dúo sueco tenía programadas, finalmente tras algunos rumores se confirma la mala noticia, Olle padece cáncer, tal y como ha comunicado el dúo sueco a través de su página web.

El estremecedor texto comienza con la frase “es el mejor cáncer que puedes tener”, ¿cáncer? La única palabra que pude escuchar fue “cáncer”, estuvo dando vueltas por mi cabeza y no escuché las demás palabras que me dijo el doctor”.

Dada Life siempre se ha caracterizado por ser un grupo lleno de vitalidad, tanto en sus directos como en sus lanzamientos, y en esta ocasión esa vitalidad va a estar más presentes que nunca para que Olle supere esta enfermedad. El dj y productor sueco ya ha sido operado y se muestra muy optimista de poder vencer a esta terrible enfermedad, y ese es el primer paso para conseguirlo.

olle-dada-life

En su comunicado Olle ha querido transmitir que “se siente más creativo que en años. Ya no hay límites, ni fronteras. Me importa una mierda lo que la gente piense de nuestra música”, la salud de una persona está por encima de todo, aunque a veces algunos no diferencian sobre lo que es el artista y lo que es la persona.

Dada Life tiene ya material nuevo previsto, y Olle quiere compartir con todos nosotros estás nuevas canciones junto a su compañero Stefan, aunque seguramente aún tendremos que esperar un tiempo.

Desde beatMash Magazine queremos transmitirle todo nuestro ánimo y fuerza para Olle.

Olle: “Dada Life is more important than ever”


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.