Nosaj Thing anuncia nuevo disco con la canción “All Points Back To U”

Nosaj Thing tiene preparado su regreso. El artista angelino ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco que llevará por nombre “Parallels”. El álbum saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre a través de Innovative Leisure.

El disco sucederá a “Fated” lanzado en 2015, y estará formado por 10 nuevos cortes en los que Jason Chung investigará nuevos sonido con el fin de “crear nuevos mundos”.

Para este nuevo disco, Nosaj Thing ha contado con las colaboraciones Kazu Makino, Zuri Marley y Steve Spacek, este último colabora en la canción “All Points Back To U” que se convierte en el primer adelanto de “Parrallels”.

Nosaj Thing “Parallels” – Tracklist:

01. Nowhere
02. All Points Back To U [ft. Steve Spacek]
03. Form
04. How We Do [ft. Kazu Makino]
05. U G
06. Get Like
07. TM
08. Way We Were [ft. Zuri Marley]
09. IGYC
10. Sister

Nosaj Thing estará en Sónar Festival junto a Daito Manabe, una de las actuaciones imprescindibles que seleccionamos en beatMash Magazine y que no te puedes perder en el festival.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …