Noticias agridulces de The Prodigy

A finales de abril recogíamos las declaraciones de Keith Flint donde afirmaba que “el grupo llegará a su fin en algún momento, y va a ser muy pronto”, ahora The Prodigy vuelven a hacer declaraciones sobre su futuro.

La buena noticia es que ese fin del que nos hablaba Keith Flint parece aún lejano, sin embargo en esta ocasión ha sido Liam Howlett en declaraciones a NME quien dice que seguramente su álbum “The Day Is My Emeny”, publicado el pasado mes de marzo, será el último disco de la banda.

Según ha explicado el proceso de creación de un disco lleva demasiado tiempo y les agota todo el proceso de creación del mismo, esto no quiere decir que no volvamos a poder disfrutar de música nueva de The Prodigy “publicaremos EPs en lugar de discos. Es más rápido y mejor para todos, los tiempos han cambiado”.

“Los seguidores estan hambrientos, nosotros estamos hambrientos de música”, añade Maxim que confía que esta decisión beneficiará al grupo, y a los oyentes, aunque algunas personas son más partidarias de la expectación que crea esperar durante dos años o tres a escuchar algo nuevo del artista que les gusta para recibirlo con más entusiasmo y que no se convierta en un hábito, sino en un acontecimiento.

Tú que prefieres, ¿EPs frecuentemente o esperar unos años para escuchar el álbum completo?


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.