Nox Club celebra su último baile en Madrid

Este 23 de diciembre Nox Club se despide. Tras 15 meses trayendo a la capital jugosas sesiones de techno y house los organizadores han dado por finalizada la sesión.

Por el camino, muchas fiestas memorables, artistas de renombre como Eats Everything, Gaiser, Claptone, Paul Ritch o Anja Schneider, y el regreso a ese club íntimo y cercano que casi se había perdido.

Los últimos meses el club ha estado envuelto en incertidumbres y cambios de sala. Ahora tras muchas quebraderos de cabeza la propuesta Nox Club llega a su fin “estamos cansados de luchar contra lo imposible. Se nos rompe el corazón al tomar esta decisión, pero es el momento de decir adiós. No podemos seguir así y de momento no parece que vaya a mejorar”, declaran en su comunicado.

Con Nox Club se pierde una sesión que tenía una enorme proyección en la noche madrileña. Pese a tener una buena entrada y contar con un buen número de fieles. No han podido sobreponerse a las adversidades.

Este viernes Nox Club se despedirá en Madrid en la Sala Penélope. Desde beatMash Magazine deseamos toda la suerte a los creadores de Nox Club en sus próximas aventuras.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo