Nox Club celebra su último baile en Madrid

Este 23 de diciembre Nox Club se despide. Tras 15 meses trayendo a la capital jugosas sesiones de techno y house los organizadores han dado por finalizada la sesión.

Por el camino, muchas fiestas memorables, artistas de renombre como Eats Everything, Gaiser, Claptone, Paul Ritch o Anja Schneider, y el regreso a ese club íntimo y cercano que casi se había perdido.

Los últimos meses el club ha estado envuelto en incertidumbres y cambios de sala. Ahora tras muchas quebraderos de cabeza la propuesta Nox Club llega a su fin «estamos cansados de luchar contra lo imposible. Se nos rompe el corazón al tomar esta decisión, pero es el momento de decir adiós. No podemos seguir así y de momento no parece que vaya a mejorar», declaran en su comunicado.

Con Nox Club se pierde una sesión que tenía una enorme proyección en la noche madrileña. Pese a tener una buena entrada y contar con un buen número de fieles. No han podido sobreponerse a las adversidades.

Este viernes Nox Club se despedirá en Madrid en la Sala Penélope. Desde beatMash Magazine deseamos toda la suerte a los creadores de Nox Club en sus próximas aventuras.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre