Nox Club celebra su último baile en Madrid

Este 23 de diciembre Nox Club se despide. Tras 15 meses trayendo a la capital jugosas sesiones de techno y house los organizadores han dado por finalizada la sesión.

Por el camino, muchas fiestas memorables, artistas de renombre como Eats Everything, Gaiser, Claptone, Paul Ritch o Anja Schneider, y el regreso a ese club íntimo y cercano que casi se había perdido.

Los últimos meses el club ha estado envuelto en incertidumbres y cambios de sala. Ahora tras muchas quebraderos de cabeza la propuesta Nox Club llega a su fin «estamos cansados de luchar contra lo imposible. Se nos rompe el corazón al tomar esta decisión, pero es el momento de decir adiós. No podemos seguir así y de momento no parece que vaya a mejorar», declaran en su comunicado.

Con Nox Club se pierde una sesión que tenía una enorme proyección en la noche madrileña. Pese a tener una buena entrada y contar con un buen número de fieles. No han podido sobreponerse a las adversidades.

Este viernes Nox Club se despedirá en Madrid en la Sala Penélope. Desde beatMash Magazine deseamos toda la suerte a los creadores de Nox Club en sus próximas aventuras.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.