Nueva canción de Björk “Blissing Me”

“Blissing Me” es la nueva canción que Björk nos ofrece de su nuevo disco “Utopia”, tras desvelarnos hace unas semanas su primer single “The Gate”.

La artista islandesa lanzará su nuevo álbum el próximo 24 de noviembre a través de One Little Indian.

Arca vuelve a producir junto a Björk “Utopia”, tras la gran afinidad, y el gran resultado, que tuvieron con “Vulnicura”.

Este “Blissing Me” es otro ejemplo del cambio hacia un sonido más amable y positivo después de su viaje a la oscuridad en su anterior disco.

Björk definió “Utopia” como su “album Tinder”, y este nuevo single es un claro ejemplo de ello. La canción nos narra el encuentro entre “dos nerds obsesionados por la música”.



Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …