Nueva canción de Björk “Blissing Me”

“Blissing Me” es la nueva canción que Björk nos ofrece de su nuevo disco “Utopia”, tras desvelarnos hace unas semanas su primer single “The Gate”.

La artista islandesa lanzará su nuevo álbum el próximo 24 de noviembre a través de One Little Indian.

Arca vuelve a producir junto a Björk “Utopia”, tras la gran afinidad, y el gran resultado, que tuvieron con “Vulnicura”.

Este “Blissing Me” es otro ejemplo del cambio hacia un sonido más amable y positivo después de su viaje a la oscuridad en su anterior disco.

Björk definió “Utopia” como su “album Tinder”, y este nuevo single es un claro ejemplo de ello. La canción nos narra el encuentro entre “dos nerds obsesionados por la música”.



Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …