Nueva canción de Daft Punk’s Thomas Bangalter para la BSO de «Climax»

Thomas Bangalter de Daft Punk ha participado en la banda sonora de «Climax», la nueva película de Gaspard Noé, aportando una nueva canción del artista francés titulada «Sangria».

Gaspard Noé nacido en Buenos Aires, pero afincado desde muy joven en Francia, ha vuelto a contar con Thomas Bangalter para que participe en el soundtrack de su nueva película, tal y como ya hizo en el pasado con dos de sus anteriores films, «Irreversible» y «Enter The Void».

El provocador director regresa este año con «Climax», estrenada en el festival de Cannes, que nos cuenta la salvaje fiesta en una casa de un grupo de jóvenes que va degenerando hasta convertirse en una orgía de sexo bruto y ultraviolencia debido a unas sustancias que han desequilibrado totalmente a los chavales.

Una pista de baile por la que también desfilarán canciones como «Pump Up The Volume» de M/A/R/R/S, «Windowlicker» de Aphex Twin, «Utopia Me Giorgio» de Giorgio Moroder, «Supernature» de Cerrone, o el «Rollin’ & Scratchin’ de Daft Punk, así como el «What Do You» de Thomas Bangalter, que aparecen también en la banda sonora del film.

A continuación os dejamos con el tráiler de la nueva película de Gaspard Noé, mientras esperamos que llegue el lanzamiento de su banda sonora.


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …