Nueva canción de Daft Punk’s Thomas Bangalter para la BSO de “Climax”

Thomas Bangalter de Daft Punk ha participado en la banda sonora de “Climax”, la nueva película de Gaspard Noé, aportando una nueva canción del artista francés titulada “Sangria”.

Gaspard Noé nacido en Buenos Aires, pero afincado desde muy joven en Francia, ha vuelto a contar con Thomas Bangalter para que participe en el soundtrack de su nueva película, tal y como ya hizo en el pasado con dos de sus anteriores films, “Irreversible” y “Enter The Void”.

El provocador director regresa este año con “Climax”, estrenada en el festival de Cannes, que nos cuenta la salvaje fiesta en una casa de un grupo de jóvenes que va degenerando hasta convertirse en una orgía de sexo bruto y ultraviolencia debido a unas sustancias que han desequilibrado totalmente a los chavales.

Una pista de baile por la que también desfilarán canciones como “Pump Up The Volume” de M/A/R/R/S, “Windowlicker” de Aphex Twin, “Utopia Me Giorgio” de Giorgio Moroder, “Supernature” de Cerrone, o el “Rollin’ & Scratchin’ de Daft Punk, así como el “What Do You” de Thomas Bangalter, que aparecen también en la banda sonora del film.

A continuación os dejamos con el tráiler de la nueva película de Gaspard Noé, mientras esperamos que llegue el lanzamiento de su banda sonora.


Hoy destacamos

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

Hace unos meses deadmau5 deslizó que estaba trabajando en la composición de la banda sonora para una película, el propio Joel

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey ha anunciado oficialmente su nuevo disco, y aunque sigue sin desvelar la fecha exacta de su lanzamiento