Nueva canción de Daft Punk’s Thomas Bangalter para la BSO de “Climax”

Thomas Bangalter de Daft Punk ha participado en la banda sonora de “Climax”, la nueva película de Gaspard Noé, aportando una nueva canción del artista francés titulada “Sangria”.

Gaspard Noé nacido en Buenos Aires, pero afincado desde muy joven en Francia, ha vuelto a contar con Thomas Bangalter para que participe en el soundtrack de su nueva película, tal y como ya hizo en el pasado con dos de sus anteriores films, “Irreversible” y “Enter The Void”.

El provocador director regresa este año con “Climax”, estrenada en el festival de Cannes, que nos cuenta la salvaje fiesta en una casa de un grupo de jóvenes que va degenerando hasta convertirse en una orgía de sexo bruto y ultraviolencia debido a unas sustancias que han desequilibrado totalmente a los chavales.

Una pista de baile por la que también desfilarán canciones como “Pump Up The Volume” de M/A/R/R/S, “Windowlicker” de Aphex Twin, “Utopia Me Giorgio” de Giorgio Moroder, “Supernature” de Cerrone, o el “Rollin’ & Scratchin’ de Daft Punk, así como el “What Do You” de Thomas Bangalter, que aparecen también en la banda sonora del film.

A continuación os dejamos con el tráiler de la nueva película de Gaspard Noé, mientras esperamos que llegue el lanzamiento de su banda sonora.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.