Nueva canción de Daft Punk’s Thomas Bangalter para la BSO de “Climax”

Thomas Bangalter de Daft Punk ha participado en la banda sonora de “Climax”, la nueva película de Gaspard Noé, aportando una nueva canción del artista francés titulada “Sangria”.

Gaspard Noé nacido en Buenos Aires, pero afincado desde muy joven en Francia, ha vuelto a contar con Thomas Bangalter para que participe en el soundtrack de su nueva película, tal y como ya hizo en el pasado con dos de sus anteriores films, “Irreversible” y “Enter The Void”.

El provocador director regresa este año con “Climax”, estrenada en el festival de Cannes, que nos cuenta la salvaje fiesta en una casa de un grupo de jóvenes que va degenerando hasta convertirse en una orgía de sexo bruto y ultraviolencia debido a unas sustancias que han desequilibrado totalmente a los chavales.

Una pista de baile por la que también desfilarán canciones como “Pump Up The Volume” de M/A/R/R/S, “Windowlicker” de Aphex Twin, “Utopia Me Giorgio” de Giorgio Moroder, “Supernature” de Cerrone, o el “Rollin’ & Scratchin’ de Daft Punk, así como el “What Do You” de Thomas Bangalter, que aparecen también en la banda sonora del film.

A continuación os dejamos con el tráiler de la nueva película de Gaspard Noé, mientras esperamos que llegue el lanzamiento de su banda sonora.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,