Nueva canción de Daft Punk & The Weeknd “I Feel It Coming”

Ya podemos escuchar la anunciada segunda canción que Daft Punk ha producido para el nuevo disco de The Weeknd “Starboy” que saldrá a la venta el próximo viernes, 25 de noviembre.

Tras su primera colaboración juntos con “Starboy”, canción que da nombre al disco, ahora Daft Punk producen un tema bastante más calmado que da como resultado a un The Weeknd que evoca de nuevo a las baladas del Michael Jackson de la era “Off The Wall”, sin duda una de las grandes influencias del artista canadinese como podéis comprobar a continuación
.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …