Nueva canción de David Bowie en el opening de «The Last Panthers»

La nueva canción de David Bowie es para el opening la serie británica «The Last Panthers», producida por Sky Atlantic y Canal+, y estará protagonizada por Samantha Morton y John Hurt.

Esta nueva pista de David Bowie se encargará de dar música a los títulos de crédito del comienzo de la serie, pero la canción no fue escrita específicamente para la serie, sino que se trata de un extracto de una nueva canción del británico llamada «Blackstar» que no ha sido publicada aún, según el director Johan Renck envió a Bowie unas escenas de la serie y le dijo que su nueva canción encajaría a la perfección con el ambiente oscuro de «The Last Panthers».

A continuación puedes ver el opening de «The Last Panthers» con la música de David Bowie.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!