Nueva canción de David Bowie en el opening de “The Last Panthers”

La nueva canción de David Bowie es para el opening la serie británica “The Last Panthers”, producida por Sky Atlantic y Canal+, y estará protagonizada por Samantha Morton y John Hurt.

Esta nueva pista de David Bowie se encargará de dar música a los títulos de crédito del comienzo de la serie, pero la canción no fue escrita específicamente para la serie, sino que se trata de un extracto de una nueva canción del británico llamada “Blackstar” que no ha sido publicada aún, según el director Johan Renck envió a Bowie unas escenas de la serie y le dijo que su nueva canción encajaría a la perfección con el ambiente oscuro de “The Last Panthers”.

A continuación puedes ver el opening de “The Last Panthers” con la música de David Bowie.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …