Nueva canción de David Bowie en el opening de “The Last Panthers”

La nueva canción de David Bowie es para el opening la serie británica “The Last Panthers”, producida por Sky Atlantic y Canal+, y estará protagonizada por Samantha Morton y John Hurt.

Esta nueva pista de David Bowie se encargará de dar música a los títulos de crédito del comienzo de la serie, pero la canción no fue escrita específicamente para la serie, sino que se trata de un extracto de una nueva canción del británico llamada “Blackstar” que no ha sido publicada aún, según el director Johan Renck envió a Bowie unas escenas de la serie y le dijo que su nueva canción encajaría a la perfección con el ambiente oscuro de “The Last Panthers”.

A continuación puedes ver el opening de “The Last Panthers” con la música de David Bowie.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …