Nueva canción de David Bowie en el opening de “The Last Panthers”

La nueva canción de David Bowie es para el opening la serie británica “The Last Panthers”, producida por Sky Atlantic y Canal+, y estará protagonizada por Samantha Morton y John Hurt.

Esta nueva pista de David Bowie se encargará de dar música a los títulos de crédito del comienzo de la serie, pero la canción no fue escrita específicamente para la serie, sino que se trata de un extracto de una nueva canción del británico llamada “Blackstar” que no ha sido publicada aún, según el director Johan Renck envió a Bowie unas escenas de la serie y le dijo que su nueva canción encajaría a la perfección con el ambiente oscuro de “The Last Panthers”.

A continuación puedes ver el opening de “The Last Panthers” con la música de David Bowie.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques