Nueva canción de deadmau5 «Blood For The Bloodgoat»

«Blood For The Bloodgoat» es la nueva canción de deadmau5 para la que el canadiense ha contando con la colaboración de Grabbitz quién se ganó a deadmau5 cuando este pidió que le enviaran versiones de su canción «Silent Picture» incluida en su último disco «While (1.

Esta no es la primera vez que deadmau5 colabora con tras enviarle una versión de unas de sus canciones, en 2012, Chris James envió una versión en la que le agregaba sus voces a la canción «The Veldt», esa versión formaría parte de su álbum .

De momento se desconoce si esta canción pasará a formar parte de un nuevo disco de deadmau5, ni si se lanzará como single, pero ya podemos escuchar su colaboración de Grabbitz, quien recientemente publicó su nuevo trabajo a través de Monstercat.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».