Nueva canción de Diplo & Sia “Waving Goodbye”

Diploy Sia vuelven a unir fuerzas en el tema “Waving Goodbye”. Después de “Electric Heart” junto a The Weeknd y para la banda sonora de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, ahora estrenan esta nueva canción y lo hacen también para la banda sonora de una película.

En esta ocasión se trata de “The Neon Demon”, el nuevo film de Nicolas Winding Refn, director de la maravilosa “Drive” que nos dejó una grandiosa banda sonora. Cliff Martinez, reponsable de Drive, volverá será el encargado del score de esta nueva película de Refn, a excepción de esta colaboración entre Sia y Diplo “Waving Goodbye”.

El tema se puede escuchar en Soundcloud pero debido a sus restricciones, no está disponible su reproducción en España, por lo que os tenemos que dejar el reproductor de Spotify.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.