Nueva canción de Diplo & Sia «Waving Goodbye»

Diploy Sia vuelven a unir fuerzas en el tema «Waving Goodbye». Después de «Electric Heart» junto a The Weeknd y para la banda sonora de «Los Juegos del Hambre: En Llamas», ahora estrenan esta nueva canción y lo hacen también para la banda sonora de una película.

En esta ocasión se trata de «The Neon Demon», el nuevo film de Nicolas Winding Refn, director de la maravilosa «Drive» que nos dejó una grandiosa banda sonora. Cliff Martinez, reponsable de Drive, volverá será el encargado del score de esta nueva película de Refn, a excepción de esta colaboración entre Sia y Diplo «Waving Goodbye».

El tema se puede escuchar en Soundcloud pero debido a sus restricciones, no está disponible su reproducción en España, por lo que os tenemos que dejar el reproductor de Spotify.


Hoy destacamos

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher nos ofrece otra muestra del que será su nuevo álbum de estudio «Be Up A Hello», a la venta el próximo 31 de enero

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock!! Aprovechando el fin de década, os acercamos nuestra selección musical de himnos indie rock 2010-2019.