Nueva canción de Disclosure “Hourglass” ft. Lion Babe

Solo faltan dos semanas para la llegada de “Caracal”, el esperado segundo disco de Disclosure pero los hermanos Lawrence nos ofrecen otro nuevo adelanto. “Hourglass” es el tema escogido.

Lion Babe se encarga de poner las vocales al tema que ya está disponible para descargar al hacer el pre-order de “Caracal”, con este ya son cuatro los temas que el dúo británico nos ha adelantado de su nuevo álbum aunque aún nos falta por escuchar las esperadas colaboraciones junto a The Weeknd y Lorde, para ello tendremos que esperar ya al 25 de septiembre cuando el disco vea la luz.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum