Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la luz su nueva canción.

Titulada «Let You Know», el tema fue escrito por Harley y Hannah el año pasado, cuando se encontraba de viaje en Londres. EL mismo viaje en el que conoció al rapero de Northamptonshire Slowthai, quien participó en su mixtape «This Is Flume», en la canción «High Beams».

La canción sale casi a la par del anuncio de la nueva gira europea de Flume, que le llevará el próximo otoño a diferentes países europeos, entre los que no se encuentra España, ¡sorpresa!, si que hará parada en UK, Países Bajos, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Polonia y Luxemburgo.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …