Nueva canción de Flume “Never Be Like You”

“Never Be Like You” con la colaboración de Kia es el primer tema que podemos escuchar de Flume desde que anunciase su nuevo disco “Skin” con una preview hace unos días que aún retumba en nuestras cabezas.

La canción tiene la gran virtud de ser un track “Flume 100%”, manteniendo ese golpeo incesante que caracteriza las producciones más “clásicas” del artista australiano pero ofreciendo pequeños detalles que lo convierten en un tema totalmente fresco, quizá la única pega del tema sea una utilización de las voces, algo previsibles y muy presentes en la canción que no nos dejan disfrutar completamente de la maestría de Flume.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.