Nueva canción de Jack White “High Ball Stepper”

jack-whiteEl ex The White Stripes Jack White anuncia segundo álbum en solitario para el 9 de junio. Lazaretto tiene por nombre y sucederá a su debut como solista, el exitoso Blunderbuss (2012). Como ya pasó con su anterior trabajo, éste también saldrá vía Third Man Records, su propio sello.

El primer single de adelanto -que coge el nombre del disco- podremos escucharlo a finales de abril, pero, por suerte, el de Detroit nos ha saciado con un corte instrumental llamado High Ball Stepper que no tiene ningún desperdicio como primera toma de contacto, y cuando digo ningún desperdicio también me refiero al original video que le acompaña, abstracto y muy vibrante, dirigido por Ben Swank y James Cathcart. Un tema excitante, cargado de adrenalina y con unos potentes riffs de guitarra que dejan sin aliento.

Jack White – High Ball Stepper

Además, este LP tendrá una elaborada edición de lujo que incluirá un vinilo azul y blanco, un libro y otras singularidades para los seguidores más acérrimos. ¡Jack ha vuelto, y la cosa promete!


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.