Nueva canción de Jack White «High Ball Stepper»

jack-whiteEl ex The White Stripes Jack White anuncia segundo álbum en solitario para el 9 de junio. Lazaretto tiene por nombre y sucederá a su debut como solista, el exitoso Blunderbuss (2012). Como ya pasó con su anterior trabajo, éste también saldrá vía Third Man Records, su propio sello.

El primer single de adelanto -que coge el nombre del disco- podremos escucharlo a finales de abril, pero, por suerte, el de Detroit nos ha saciado con un corte instrumental llamado High Ball Stepper que no tiene ningún desperdicio como primera toma de contacto, y cuando digo ningún desperdicio también me refiero al original video que le acompaña, abstracto y muy vibrante, dirigido por Ben Swank y James Cathcart. Un tema excitante, cargado de adrenalina y con unos potentes riffs de guitarra que dejan sin aliento.

Jack White – High Ball Stepper

Además, este LP tendrá una elaborada edición de lujo que incluirá un vinilo azul y blanco, un libro y otras singularidades para los seguidores más acérrimos. ¡Jack ha vuelto, y la cosa promete!


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre