Nueva canción de Jack White «High Ball Stepper»

jack-whiteEl ex The White Stripes Jack White anuncia segundo álbum en solitario para el 9 de junio. Lazaretto tiene por nombre y sucederá a su debut como solista, el exitoso Blunderbuss (2012). Como ya pasó con su anterior trabajo, éste también saldrá vía Third Man Records, su propio sello.

El primer single de adelanto -que coge el nombre del disco- podremos escucharlo a finales de abril, pero, por suerte, el de Detroit nos ha saciado con un corte instrumental llamado High Ball Stepper que no tiene ningún desperdicio como primera toma de contacto, y cuando digo ningún desperdicio también me refiero al original video que le acompaña, abstracto y muy vibrante, dirigido por Ben Swank y James Cathcart. Un tema excitante, cargado de adrenalina y con unos potentes riffs de guitarra que dejan sin aliento.

Jack White – High Ball Stepper

Además, este LP tendrá una elaborada edición de lujo que incluirá un vinilo azul y blanco, un libro y otras singularidades para los seguidores más acérrimos. ¡Jack ha vuelto, y la cosa promete!


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»