Nueva canción de Kanye West & Chief Keef “Nobody”

kanye-west“Nobody” es el nombre de la canción que ha vuelto a unir a Kanye West y Chief Keef después de su colaboración en el álbum de West “Yeezus” con el tema “Hold My Liquor”, la ya anunciada colaboración surca por fin la red vía Youtube.

Esta nueva colaboración de Kanye West y Chief Keef contiene el sample del tema “Brother’s Gonna Work It Out” de Willie Hutch, incluida en la banda sonora del film “Goldy el chulo”, una de las películas míticas de la blaxploitation de los 70, y que ya samplearon otros artistas como 2Pac, Dr. Dre, LL Cool J o Canibus, entre otros, aquí os dejamos con el tema.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.