Nueva canción de Kanye West, Theophilus London y Paul McCartney

kanye-westKanye West sigue ofreciéndonos adelantos de su nuevo álbum que sucederá a su exitoso “Yeezus”, ahora comparte la canción “All Day” junto a Theophilus London, Paul McCartney y Allan Kingdom.

Theophilus London y Allan Kingdom se encargan de acompañar en los rapeos a Kanye West, y la colaboración de Paul Cartney se limita a unos acordes de guitarra que sirven como puente en el tema. “All Day” formará parte de “So Help Me God”, nombre que llevará el nuevo disco de Kanye West aún sin fecha de salida pero del que ya hemos podido escuchar algunos adelantos.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum