Nueva canción de Kanye West, Theophilus London y Paul McCartney

kanye-westKanye West sigue ofreciéndonos adelantos de su nuevo álbum que sucederá a su exitoso «Yeezus», ahora comparte la canción «All Day» junto a Theophilus London, Paul McCartney y Allan Kingdom.

Theophilus London y Allan Kingdom se encargan de acompañar en los rapeos a Kanye West, y la colaboración de Paul Cartney se limita a unos acordes de guitarra que sirven como puente en el tema. «All Day» formará parte de «So Help Me God», nombre que llevará el nuevo disco de Kanye West aún sin fecha de salida pero del que ya hemos podido escuchar algunos adelantos.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …