Nueva canción de Kanye West, Theophilus London y Paul McCartney

kanye-westKanye West sigue ofreciéndonos adelantos de su nuevo álbum que sucederá a su exitoso “Yeezus”, ahora comparte la canción “All Day” junto a Theophilus London, Paul McCartney y Allan Kingdom.

Theophilus London y Allan Kingdom se encargan de acompañar en los rapeos a Kanye West, y la colaboración de Paul Cartney se limita a unos acordes de guitarra que sirven como puente en el tema. “All Day” formará parte de “So Help Me God”, nombre que llevará el nuevo disco de Kanye West aún sin fecha de salida pero del que ya hemos podido escuchar algunos adelantos.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …