Nueva canción de MSTRKRFT «Little Red Hen»

MSTRKRFT está de vuelta! El dúo canadiense formado por ALP y JFK entra de nuevo en escena con «Little Red Hen», su nuevo single anticipo de un nuevo disco de la dupla canadiense, tras cinco años de apartados casi por completo de la escena, tal y como ellos mismos han reflejado en su cuenta de Twitter «esta es una canción del álbum que hemos hecho», afirmaba el grupo.

El regreso de MSTRKRFT es una de las mejores noticias que os hemos contado en lo que llevamos de año, no solo porque vamos a poder escuchar sus tremendas producciones de nuevo, sino porque fue uno de esos grupos, como tantos, que ante la hegemonía en la pista de baile del big room del EDM parecía que habían decidido echar el freno y esperar su momento para volver a dar a la pista de baile otro sonido con el que desmelenarse, ese momento ya ha llegado y MSTRKRFT están de vuelta.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre