Nueva canción de Reptile Youth “JJ”

reptile-youth-jjYa podemos escuchar el tema JJ, primera noticia del segundo álbum de los daneses Reptile Youth. La novedad estará incluida en su LP titulado Rivers That Run For a Sea That Is Gone, el cual estará disponible a partir del 10 de marzo. El corte contiene un sonido acelerado de guitarra y batería más que bailable, por lo que su vuelta se presenta, de momento, muy animada. Las palabras de Mads respecto a lo que está por venir han sido: “Hemos juntado nuestra pasión para crear unos temas en los que nuestro despliegue en directo quede reflejado, por lo que muchas han sido grabadas en vivo en el estudio”.

Además, al parecer el dúo tiene previsto lanzar el material junto a un remix de su paisano, el Dj y compositor de música electrónica Trentemöller. Este próximo trabajo estará formado por diez canciones y sucederá a su debut homónimo publicado en 2012.


Hoy destacamos

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …