Nueva canción de Snoop Dogg & Pharrell “Peaches N Cream”

snoop-doggSnoop Dogg comparte el primer tema de su nuevo álbum “Bush”, se trata de la canción “Peaches N Cream” que se ha encargado de producir Pharrell Williams que viene de una semana movidita, primero por la sentencia de plagio por su producción de Blurred Lines y ahora porque la familia de Marvin Gaye, también dice que ha plagiado su canción más importante hasta la fecha “Happy”, aunque de momento no han presentado ninguna demanda.

“Peaches N Cream” da el pistoletazo de salida de “Bush”, el nuevo trabajo de Snoop Dogg tras su paso por el reggae con “Reincarnated” bajo el alías Snoop Lion y su colaboración con Dam-Funk en “7 Days Of Funk”. El disco se compondrá de 10 nuevas canciones del rapero californiano y estará disponible para su descarga a partir del 11 de Mayo.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques