Nueva canción de Snoop Dogg & Pharrell “Peaches N Cream”

snoop-doggSnoop Dogg comparte el primer tema de su nuevo álbum “Bush”, se trata de la canción “Peaches N Cream” que se ha encargado de producir Pharrell Williams que viene de una semana movidita, primero por la sentencia de plagio por su producción de Blurred Lines y ahora porque la familia de Marvin Gaye, también dice que ha plagiado su canción más importante hasta la fecha “Happy”, aunque de momento no han presentado ninguna demanda.

“Peaches N Cream” da el pistoletazo de salida de “Bush”, el nuevo trabajo de Snoop Dogg tras su paso por el reggae con “Reincarnated” bajo el alías Snoop Lion y su colaboración con Dam-Funk en “7 Days Of Funk”. El disco se compondrá de 10 nuevas canciones del rapero californiano y estará disponible para su descarga a partir del 11 de Mayo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …