Nueva canción de Snoop Dogg & Pharrell “Peaches N Cream”

snoop-doggSnoop Dogg comparte el primer tema de su nuevo álbum “Bush”, se trata de la canción “Peaches N Cream” que se ha encargado de producir Pharrell Williams que viene de una semana movidita, primero por la sentencia de plagio por su producción de Blurred Lines y ahora porque la familia de Marvin Gaye, también dice que ha plagiado su canción más importante hasta la fecha “Happy”, aunque de momento no han presentado ninguna demanda.

“Peaches N Cream” da el pistoletazo de salida de “Bush”, el nuevo trabajo de Snoop Dogg tras su paso por el reggae con “Reincarnated” bajo el alías Snoop Lion y su colaboración con Dam-Funk en “7 Days Of Funk”. El disco se compondrá de 10 nuevas canciones del rapero californiano y estará disponible para su descarga a partir del 11 de Mayo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.