Nueva canción de The Black Keys «Fever»

the-black-keysThe Black Keys presentan Fever, el primer y esperadísimo adelanto de su nuevo disco, Turn Blue, disponible a partir del 13 de mayo. Hoy, y con previo aviso, el corte rompe el hielo, el cual suena algo distinto a sus predecesores, pero que igualmente viene acompañado de su toque particular, el que les diferencia y les hace incomparables. ¡Escúchalo a continuación!

El pasado 21 de marzo, y a través del twitter de Mike Tyson, pudimos conocer esas primeras pistas que descubrían la fecha y nombre de lo nuevo del dúo americano, en el que el mítico boxeador enlazaba con un hipnotizador video que decía cosas como «Let yourself go. If You follow me, You will turn blue». Con esas palabras invitaba el breve video a seguir visualizándolo, sin que nadie se imaginara la valiosa información que contendría a su final: nombre y fecha de la salida del nuevo material.

Turn Blue significa la continuación de los aclamados Brothers (2010) y El Camino (2011), álbumes que catapultaron a la fama a esta pareja formada por Dan Auerbach y Patrick Carney. A pesar de haber tardado más de dos años en anunciar novedades como banda, lo cierto es que a nivel individual no han parado. Dan ha producido Ultraviolence, el próximo disco de Lana del Rey, y Patrick, por su parte, ha coproducido lo nuevo de Black Lips, Underneath the Rainbow, que salió el 18 de marzo.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o