Nueva canción de The Black Keys “Fever”

the-black-keysThe Black Keys presentan Fever, el primer y esperadísimo adelanto de su nuevo disco, Turn Blue, disponible a partir del 13 de mayo. Hoy, y con previo aviso, el corte rompe el hielo, el cual suena algo distinto a sus predecesores, pero que igualmente viene acompañado de su toque particular, el que les diferencia y les hace incomparables. ¡Escúchalo a continuación!

El pasado 21 de marzo, y a través del twitter de Mike Tyson, pudimos conocer esas primeras pistas que descubrían la fecha y nombre de lo nuevo del dúo americano, en el que el mítico boxeador enlazaba con un hipnotizador video que decía cosas como “Let yourself go. If You follow me, You will turn blue”. Con esas palabras invitaba el breve video a seguir visualizándolo, sin que nadie se imaginara la valiosa información que contendría a su final: nombre y fecha de la salida del nuevo material.

Turn Blue significa la continuación de los aclamados Brothers (2010) y El Camino (2011), álbumes que catapultaron a la fama a esta pareja formada por Dan Auerbach y Patrick Carney. A pesar de haber tardado más de dos años en anunciar novedades como banda, lo cierto es que a nivel individual no han parado. Dan ha producido Ultraviolence, el próximo disco de Lana del Rey, y Patrick, por su parte, ha coproducido lo nuevo de Black Lips, Underneath the Rainbow, que salió el 18 de marzo.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …