Nueva canción de Snoop Dogg «Dis Finna Be A Breeze»

Snnop Dogg publica una nueva canción titulada «Dis Finna Be A Breeze» con la que continúa con la estela dejada con su último disco hasta la fecha «Neva Left», publicado en mayo de este año.

El rapero californiano vuelve a empaparse del G-Funk de sus comienzos, un sonido evolucionado de aquella época dorada que catapultó al artista a lo más alto, donde el sintetizador cobra una gran importancia.

Snoop Dogg vuelve a fluir por la producción con su inequívoco estilo. En esta ocasión la música corre a cargo de Niggarachi y ha contado con la colaboración del cómico @hahadavis en la intro.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!