Nueva cita en Shock Me: Bass Music en Madrid

shock-me-octubre2014Shock Me vuelve a su cita mensual en la sala madrileña Ya’sta (C/Valverde, 10). El 23 de Octubre los ritmos con más graves volverán a apoderarse de la noche madrileña.

Kanvas, Digital Animal y Supersonic serán los encargados de ofrecernos lo mejor de la bass music actual, no faltarán temas de Major Lazer, Skrillex, Rusko, Figure…con los que no podrás parar de bailar hasta las 6 de la mañana, hora en la que Shock Me echará el cierre después de 5 horas de música sin parar.

Más información en su Facebook Oficial para ir abriendo boca aquí os dejamos con la sesión de su residente Kanvas en la anterior fiesta Shock Me.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo