Nueva cita en Shock Me: Bass Music en Madrid

shock-me-octubre2014Shock Me vuelve a su cita mensual en la sala madrileña Ya’sta (C/Valverde, 10). El 23 de Octubre los ritmos con más graves volverán a apoderarse de la noche madrileña.

Kanvas, Digital Animal y Supersonic serán los encargados de ofrecernos lo mejor de la bass music actual, no faltarán temas de Major Lazer, Skrillex, Rusko, Figure…con los que no podrás parar de bailar hasta las 6 de la mañana, hora en la que Shock Me echará el cierre después de 5 horas de música sin parar.

Más información en su Facebook Oficial para ir abriendo boca aquí os dejamos con la sesión de su residente Kanvas en la anterior fiesta Shock Me.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.