Nueva cita en Shock Me: Bass Music en Madrid

shock-me-octubre2014Shock Me vuelve a su cita mensual en la sala madrileña Ya’sta (C/Valverde, 10). El 23 de Octubre los ritmos con más graves volverán a apoderarse de la noche madrileña.

Kanvas, Digital Animal y Supersonic serán los encargados de ofrecernos lo mejor de la bass music actual, no faltarán temas de Major Lazer, Skrillex, Rusko, Figure…con los que no podrás parar de bailar hasta las 6 de la mañana, hora en la que Shock Me echará el cierre después de 5 horas de música sin parar.

Más información en su Facebook Oficial para ir abriendo boca aquí os dejamos con la sesión de su residente Kanvas en la anterior fiesta Shock Me.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!