Nueva fiesta Shock Me (Sala Ya’sta Madrid)

shock-meLa bass music vuelve a Madrid en la cita mensual de Shock Me, la nueva fiesta que está consiguiendo un hueco en las noches madrileñas, este Jueves 20 de Noviembre, podrás disfrutar de nuevo con los ritmos más graves en la céntrica Sala Ya’sta (C/Valverde, 10).

Además de sus habituales residentes Kanvas y Digital Animal, Shock Me tendrá como invitado al dj barcelonés D.Beam, campeón de la Spain Thre3style Red Bull en 2012 y uno de los productores de bass music más talentosos de la escena española, la buena música y la divertion vendrán de la mano de estos tres Djs.

El 20 de Noviembre, Shock Me celebrará contigo su tercera edición en la Sala Ya’sta, una forma diferente de disfrutar de la noche del Jueves donde la música y el buen rollo son los principales reclamos de una fiesta en la que podremos disfrutar de temas de Skrillex, Zomboy, Dj Snake o Dillon Francis, entre otros muchos. Aquí os dejamos con su vídeo flyer!


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».