Nueva fiesta Shock Me (Sala Ya’sta Madrid)

shock-meLa bass music vuelve a Madrid en la cita mensual de Shock Me, la nueva fiesta que está consiguiendo un hueco en las noches madrileñas, este Jueves 20 de Noviembre, podrás disfrutar de nuevo con los ritmos más graves en la céntrica Sala Ya’sta (C/Valverde, 10).

Además de sus habituales residentes Kanvas y Digital Animal, Shock Me tendrá como invitado al dj barcelonés D.Beam, campeón de la Spain Thre3style Red Bull en 2012 y uno de los productores de bass music más talentosos de la escena española, la buena música y la divertion vendrán de la mano de estos tres Djs.

El 20 de Noviembre, Shock Me celebrará contigo su tercera edición en la Sala Ya’sta, una forma diferente de disfrutar de la noche del Jueves donde la música y el buen rollo son los principales reclamos de una fiesta en la que podremos disfrutar de temas de Skrillex, Zomboy, Dj Snake o Dillon Francis, entre otros muchos. Aquí os dejamos con su vídeo flyer!


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz rescata su alias Pryda para poner en circulación un nuevo trabajo bajo el alías que el sueco utiliza para volar su mente a golpe de progressive. …

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

Paul Kalkbrenner acaba de lanzar su nuevo álbum “Parts Of Life” a través de Sony Music.

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin ha dado a conocer su primera actuación confirmada para este 2018, y, de momento, la única ocasión