Nueva Ley de Espectáculos para los menores de edad en Madrid

La Comunidad de Madrid tiene previsto cambiar la Ley de Espectáculos Públicos para que los menores de edad puedan entrar a conciertos y espectáculos, de esta forma se modificará la ley vigente de 2002.

La presidente de la Comunidad, Cristina Cifuentes, aprobará el anteproyecto de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas, la conocida como Ley de Acompañamiento, y remitirá a la Asamblea para su tramitación parlamentaria.

Este cambio de ley permitirá a los menores de edad la entrada a conciertos y espectáculos en los que se venda alcohol dentro, hasta ahora en Madrid no podían hacerlo, por ese motivo en conciertos de grupos enfocados a adolescentes no se vendía a alcohol, y de esya forma no había ningún problema para su entrada.

La nueva ley estipula que para poder acceder los menores de 16 años tendrán que estar acompañados un tutor mayor de edad que se haga responsable del menor, mientras que los menores entre 16 a 18 años pueden entrar sin estar acompañados pero deben identificarse como menores de edad para que no se les venda alcohol dentro del recinto.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”