Nueva Ley de Espectáculos para los menores de edad en Madrid

La Comunidad de Madrid tiene previsto cambiar la Ley de Espectáculos Públicos para que los menores de edad puedan entrar a conciertos y espectáculos, de esta forma se modificará la ley vigente de 2002.

La presidente de la Comunidad, Cristina Cifuentes, aprobará el anteproyecto de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas, la conocida como Ley de Acompañamiento, y remitirá a la Asamblea para su tramitación parlamentaria.

Este cambio de ley permitirá a los menores de edad la entrada a conciertos y espectáculos en los que se venda alcohol dentro, hasta ahora en Madrid no podían hacerlo, por ese motivo en conciertos de grupos enfocados a adolescentes no se vendía a alcohol, y de esya forma no había ningún problema para su entrada.

La nueva ley estipula que para poder acceder los menores de 16 años tendrán que estar acompañados un tutor mayor de edad que se haga responsable del menor, mientras que los menores entre 16 a 18 años pueden entrar sin estar acompañados pero deben identificarse como menores de edad para que no se les venda alcohol dentro del recinto.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.