Nueva muestra de talento de Dj Shiftee

Dj Shiftee nos ofrece una nueva rutina, el ganador en dos ocasiones de la DMC World Championship (World Championship y Battle For World Supremacy Champions) vuelve a sacar brillo a su talento con la interpretación en directo de su canción «Dope Girls» en la que TT The Artists, puso las voces y que salió a la venta a través del sello discográfico Hot Mom.

Con la colaboración de Razer nos llega este vídeo en el que Shiftee vuelve a dejar claro que lo importante no es tanto los instrumentos y aparatos que se empleen para hacer un set, sino como se utilicen y si se les saca el mayor rendimiento posible. Aquí os dejamos el vídeo de la rutina de DJ Shiftee de su tema «Dope Girls».


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre