Nueva muestra de talento de Dj Shiftee

Dj Shiftee nos ofrece una nueva rutina, el ganador en dos ocasiones de la DMC World Championship (World Championship y Battle For World Supremacy Champions) vuelve a sacar brillo a su talento con la interpretación en directo de su canción “Dope Girls” en la que TT The Artists, puso las voces y que salió a la venta a través del sello discográfico Hot Mom.

Con la colaboración de Razer nos llega este vídeo en el que Shiftee vuelve a dejar claro que lo importante no es tanto los instrumentos y aparatos que se empleen para hacer un set, sino como se utilicen y si se les saca el mayor rendimiento posible. Aquí os dejamos el vídeo de la rutina de DJ Shiftee de su tema “Dope Girls”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …