Nueva plataforma de streaming de Amazon

amazonAmazon tampoco iba a pasar por alto el notable crecimiento que ha experimentado la música en streaming especialmente durante el último año por lo que va a lanzar un servicio de streaming que hará competencia a Spotify, Beats Music o Deezer entre otros.

Esta nueva apuesta de la gigante Amanzon llegará muy pronto, en principio los primeros informes indican que Junio y Julio estará disponible para los afiliados de su programa de suscripción “Amazon Prime”, por lo que parece que no estará.

A diferencia de otras aplicaciones de streaming, Amazon contará con un catálogo limitado, de momento ya ha firmado un acuerdo con Sony Music Entertainment, Warner Music Group y algunos sellos independientes, también se encuentran finalizando negociaciones con Universal Music Group, todo indica que la multi también estará presente en este nuevo servicio que ofrecerá Amazon para sus afiliados.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.