Nueva plataforma de streaming de Amazon

amazonAmazon tampoco iba a pasar por alto el notable crecimiento que ha experimentado la música en streaming especialmente durante el último año por lo que va a lanzar un servicio de streaming que hará competencia a Spotify, Beats Music o Deezer entre otros.

Esta nueva apuesta de la gigante Amanzon llegará muy pronto, en principio los primeros informes indican que Junio y Julio estará disponible para los afiliados de su programa de suscripción “Amazon Prime”, por lo que parece que no estará.

A diferencia de otras aplicaciones de streaming, Amazon contará con un catálogo limitado, de momento ya ha firmado un acuerdo con Sony Music Entertainment, Warner Music Group y algunos sellos independientes, también se encuentran finalizando negociaciones con Universal Music Group, todo indica que la multi también estará presente en este nuevo servicio que ofrecerá Amazon para sus afiliados.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”