Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg «Rest» estará producido por SebastiAn.

«Deadly Valentine» es el nombre de esta nueva canción de la artista francesa que ha presentado junto a su vídeo oficial, donde podemos ver a Charlotte Gainsbourg acompañada por el cantante Dev Hynes, más conocido como Blood Orange.

“Quería expresar la idea de un compromiso de vida; una pareja corriendo a la iglesia, desde la infancia a la tercera edad, un largo camino recorrido juntos. Le pedí a mi amigo Dev Hynes si haría el papel de mi pareja, y el accedió al instante»
, declará la artista sobre el concepto visual de Deadly Valentine.

El 17 de noviembre saldrá a la venta «Rest», producido por SebastiAn y con la participación de Paul McCartney, Owen Pallet, Connan Mockasin, y el ya mencionado Guy-Manuel de Daft Punk.


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …