Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.

“Deadly Valentine” es el nombre de esta nueva canción de la artista francesa que ha presentado junto a su vídeo oficial, donde podemos ver a Charlotte Gainsbourg acompañada por el cantante Dev Hynes, más conocido como Blood Orange.

“Quería expresar la idea de un compromiso de vida; una pareja corriendo a la iglesia, desde la infancia a la tercera edad, un largo camino recorrido juntos. Le pedí a mi amigo Dev Hynes si haría el papel de mi pareja, y el accedió al instante”
, declará la artista sobre el concepto visual de Deadly Valentine.

El 17 de noviembre saldrá a la venta “Rest”, producido por SebastiAn y con la participación de Paul McCartney, Owen Pallet, Connan Mockasin, y el ya mencionado Guy-Manuel de Daft Punk.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques