Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg «Rest» estará producido por SebastiAn.

«Deadly Valentine» es el nombre de esta nueva canción de la artista francesa que ha presentado junto a su vídeo oficial, donde podemos ver a Charlotte Gainsbourg acompañada por el cantante Dev Hynes, más conocido como Blood Orange.

“Quería expresar la idea de un compromiso de vida; una pareja corriendo a la iglesia, desde la infancia a la tercera edad, un largo camino recorrido juntos. Le pedí a mi amigo Dev Hynes si haría el papel de mi pareja, y el accedió al instante»
, declará la artista sobre el concepto visual de Deadly Valentine.

El 17 de noviembre saldrá a la venta «Rest», producido por SebastiAn y con la participación de Paul McCartney, Owen Pallet, Connan Mockasin, y el ya mencionado Guy-Manuel de Daft Punk.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o