Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.

“Deadly Valentine” es el nombre de esta nueva canción de la artista francesa que ha presentado junto a su vídeo oficial, donde podemos ver a Charlotte Gainsbourg acompañada por el cantante Dev Hynes, más conocido como Blood Orange.

“Quería expresar la idea de un compromiso de vida; una pareja corriendo a la iglesia, desde la infancia a la tercera edad, un largo camino recorrido juntos. Le pedí a mi amigo Dev Hynes si haría el papel de mi pareja, y el accedió al instante”
, declará la artista sobre el concepto visual de Deadly Valentine.

El 17 de noviembre saldrá a la venta “Rest”, producido por SebastiAn y con la participación de Paul McCartney, Owen Pallet, Connan Mockasin, y el ya mencionado Guy-Manuel de Daft Punk.


Hoy destacamos

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz publicará este viernes 29 de junio su nuevo disco “The Now Now”, del que ya pudimos escuchar algunos adelantos en su actuación en el 25º Aniversario de …

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …