Nueva referencia de Ed Banger: DJ Pone «Erratic Impulses EP»

dj-pone-erratic-impulsesA comienzos de Diciembre, Dj Pone, componente de Birdy Nam Nam, nos dejó saborear su nuevo EP Erratic Impulses, que ahora ya está disponible para descargar como nueva referencia de Ed Banger Records que como casi siempre tiene un gusto exquisito a la hora de seleccionar sus lanzamientos. Para este debut en solitario de DJ Pone ha contado con la colaboración de Gaspard Augé (de Justice), Arnaud Rebotini y Didaï que ayudan a componer este trabajo a medio camino entre bases instrumentales de hip hop y el sonido más industrial, Ed Banger lo define como «la perfecta banda sonora para un viaje en Metro entre Château Rouge y Père Lachaise«

DJ Pone – Falken’s Maze:

DJ Pone – M.F.E.:

DJ Pone – Dipodaine

DJ Pone – Errotik Impulses

DJ Pone – Erratic Impulses (teaser):


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …