Nueva tienda de discos en vinilo en Madrid

La fiebre del vinilo también llega a Madrid. Dos míticas tiendas de la ciudad, Is The Place y Recycled Music Center, unen fuerzas para dar vida a una nueva tienda de discos, especializada en vinilos de electrónica.

La nueva tienda, Palma39, está situada en el barrio de Malasaña en la concurrida calle La Palma.

Palma39, tendrá las novedades más relevantes, así como antiguas perlas y vinilos de segunda mano, y hará un especial hincapié en la distribución de los lanzamientos de sellos españoles como Memories On Wax, Antimatter, Freebeat, Prayers For The Long Life y Elev, entre otros, tal y como apunta The Vinyl Factory.

Además en la tienda se llevarán a cabo regularmente sesiones que serán retransmitidas en streaming, y con las que Palma39 quiere situarse como un lugar de encuentro para los amantes de la música electrónica, y no solo una tienda común de discos.

La tienda de discos ya está abierta pero celebrará su apertura oficial con una fiesta el próximo 15 de julio.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.