Nuevas confirmaciones de A Summer Story 2016

A Summer Story 2016 sigue echando leña al fuego con una nueva tanda de confirmaciones, el festival celebrará su segunda edición los días 24 y 25 de junio en La Ciudad del Rock de la localidad madrileña de Arganda.

Steve Angello, ex-componente de Swedish House Mafia, uno de los grupos más exitosos de los últimos años con temas como «One (Your Name)» o «Save The World» aterriza en A Summer Story con su primer álbum en solitario «Wild Youth» publicado en enero de este mismo año y con el éxito «Payback» aún sonando en nuestras cabezas, un tema que llevó a cabo junto a Dimitri Vangelis & Wyman, otra de las confirmaciones del festival que acaban de lanzar el track «Empire» junto a Tom Staar, quién también estará en A Summer Story.

steve-angello-a-summer-story-2016

El groove del británico Kryder es otro de los Djs dispuestos a poner del revés el festival, Adam Beyer B2B Joseph Capriati le sacarán brillo al techno en un mano a mano que promete ser una de las sensaciones del festival, en la misma línea se presenta a Solomun, el capo de Dynamic, que será una de las propuestas mas sólidas del techno minimal en La Ciudad del Rock.

El aplastante sonido de Headhunterz, el deep house de Maya Jane Coles, el residente de Tomorrowland, Yves V, la sutileza de Edu Imbernon, el techno de Paul Ritch y el mítico Robert Hood, la eficacia de Gonçalo y el tropical house de Jonas Blue, completan esta nueva tanda de confirmaciones de A Summer Story.

Estos nuevos nombres se se suman a los ya confirmados con anterioridad: deadmau5, Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Âme, Dj Nano, Don Diablo, Joris Voorn, Karenn (live), Lost Frequencies, Paco Osuna y Robin Schulz, que harán del festival promovido por Disorder Events una de las citas más atractivas de la temporada veraniega, si aún no tienes tu abono puedes comprarlo aquí.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre