Nuevas confirmaciones de AlRumbo Festival 2015

alrumbo-festival-2015AlRumbo Festival 2015 ha dado a conocer nuevas incorporaciones al cartel de su nueva edición que se celebrará del 16 al 18 de julio en Costa Ballena – Chipiona.

Ms. Lauryn Hill encabeza esta nueva tanda de confirmaciones, la ganadora de 8 premios Grammy regresó a los escenarios tras un largo retiro de la escena musical por diferentes cuestiones con más fuerza que nunca, recordada por sus grandes éxitos tanto con The Fugees junto a los que firmó grandes éxitos como las adaptaciones de «Killing Me Softly» y «Ready Or Not» como en solitario gracias a su álbum «The Misedutacion Of Lauryn Hill», su actuación en AlRumbo Festival será una de las dos paradas que la estadounidense hará en España.

Los franceses Dub Inc con su mezcla de rap, reggae y dancehall y los siempre efectivos Foreign Beggars con su grime-dubstep son las otras dos confirmaciones internacionales que ha dado a conocer la organización que junto a los nacionales Rapsusklei & The Flow Fanatics, Miguel Campello, Mario Díaz Música, Def Con Dos, Miguel Campello Chatarrero, Eskorzo, Trashtucada, Los Chikos del Maíz página oficial, Berri Txarrak, Amparo Sánchez y Martires del Compás completan esta nueva ronda de incorporaciones de AlRumbo Festival.

lauryn-hill-alrumbo

Estas nuevas confirmaciones se unen a las ya anunciadas anteriormente de Cypress Hill, Steve Aoki, Asian Dub Foundation, Fyahbwoy, SFDK, Nach, Chambao, Molotov, Caravan Palace y Buraka Som Sistema, entre lo más destacado.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.