Nuevas confirmaciones de Bilbao BBK Live 2015

bilbao-bbk-live-2015Bilbao BBK Live 2015 ha dado a conocer nuevos artistas confirmados para su nueva edición que tendrá lugar del 9 al 11 de Julio en su habitual recinto Kobetamendi.

La organización del festival a dado a conocer 4 nuevos nombres en el que uno de ellos resalta por encima de todos, nada más y nada menos que el dúo británico Disclosure que se convierte en uno de los grandes reclamos del festival.

Los psicodélicos of Montreal, los neoyorkinos Bleachers y la banda de rock español Dover que acaban de publicar su nuevo disco Complications, completan las nuevas confirmaciones que el festival ha desvelado hoy.

El cartel con Muse y Mumford And Sons a la cabeza queda con las nuevas incorporaciones, y a falta de más artistas por confirmar, de la siguiente manera:
bilbao-bbk-live-2015-lineup


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …