Nuevas confirmaciones de Bilbao BBK Live 2015

bilbao-bbk-live-2015Bilbao BBK Live 2015 ha dado a conocer nuevos artistas confirmados para su nueva edición que tendrá lugar del 9 al 11 de Julio en su habitual recinto Kobetamendi.

La organización del festival a dado a conocer 4 nuevos nombres en el que uno de ellos resalta por encima de todos, nada más y nada menos que el dúo británico Disclosure que se convierte en uno de los grandes reclamos del festival.

Los psicodélicos of Montreal, los neoyorkinos Bleachers y la banda de rock español Dover que acaban de publicar su nuevo disco Complications, completan las nuevas confirmaciones que el festival ha desvelado hoy.

El cartel con Muse y Mumford And Sons a la cabeza queda con las nuevas incorporaciones, y a falta de más artistas por confirmar, de la siguiente manera:
bilbao-bbk-live-2015-lineup


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o