Nuevas confirmaciones de Dreambeach Villaricos 2014

dreambeach-villaricos-2014Dreambeach Villaricos suma nuevos nombres a su edición de 2014, recordamos el 8 y 9 Agosto. 15 nuevas actuaciones, entre las que se incluye un nuevo cabeza de cartel se añaden al ya extenso cartel de esta nueva edición.

Armin Van Buuren es el nombre destacado de estas nuevas confirmaciones que comparte cabeza de cartel con el ya conocido Snoop Dogg, a sus 37 años y con una larga trayectoria a sus espaldas poca presentación necesita el Dj holandés. Además también se incorporan a Dreambeach, Modestep, Technasia & Uner en un especial B2B, Friction, Matthias Tanzmann, Gomad! & Monster, La Musique D’Ordinateur, Uto Karem, Brian Cross, Agoria, Josh Wink y Marco Bailey, entre otros. Aquí os dejamos el cartel completo con estas nuevas confirmaciones, pero esto aún no ha terminado.

dreambeach-2014-cartel

Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones