Nuevas confirmaciones de Dreambeach Villaricos 2014

dreambeach-villaricos-2014Dreambeach Villaricos suma nuevos nombres a su edición de 2014, recordamos el 8 y 9 Agosto. 15 nuevas actuaciones, entre las que se incluye un nuevo cabeza de cartel se añaden al ya extenso cartel de esta nueva edición.

Armin Van Buuren es el nombre destacado de estas nuevas confirmaciones que comparte cabeza de cartel con el ya conocido Snoop Dogg, a sus 37 años y con una larga trayectoria a sus espaldas poca presentación necesita el Dj holandés. Además también se incorporan a Dreambeach, Modestep, Technasia & Uner en un especial B2B, Friction, Matthias Tanzmann, Gomad! & Monster, La Musique D’Ordinateur, Uto Karem, Brian Cross, Agoria, Josh Wink y Marco Bailey, entre otros. Aquí os dejamos el cartel completo con estas nuevas confirmaciones, pero esto aún no ha terminado.

dreambeach-2014-cartel

Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o