Nuevas confirmaciones de Dreambeach Villaricos 2014

dreambeach-villaricos-2014Dreambeach Villaricos suma nuevos nombres a su edición de 2014, recordamos el 8 y 9 Agosto. 15 nuevas actuaciones, entre las que se incluye un nuevo cabeza de cartel se añaden al ya extenso cartel de esta nueva edición.

Armin Van Buuren es el nombre destacado de estas nuevas confirmaciones que comparte cabeza de cartel con el ya conocido Snoop Dogg, a sus 37 años y con una larga trayectoria a sus espaldas poca presentación necesita el Dj holandés. Además también se incorporan a Dreambeach, Modestep, Technasia & Uner en un especial B2B, Friction, Matthias Tanzmann, Gomad! & Monster, La Musique D’Ordinateur, Uto Karem, Brian Cross, Agoria, Josh Wink y Marco Bailey, entre otros. Aquí os dejamos el cartel completo con estas nuevas confirmaciones, pero esto aún no ha terminado.

dreambeach-2014-cartel

Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición