Nuevas confirmaciones de Dreambeach Villaricos 2015

dreambeach-villaricos-2015Dreambeach Villaricos 2015 sigue confeccionando su cartel, el festival andaluz que se celebrará los días 7 y 8 de agosto en Playa de Villaricos – Cuevas del Almanzora (Almería) ha sumado nuevas incorporaciones a su lineup completando su cartel a un 75%.

Nero es uno de los platos fuertes de esta nueva tanda de confirmaciones, el grupo británico llegará a Dreambeach Villaricos con su nuevo disco “Between II Worlds” a punto de salir al mercado, por lo que seguro nos avanzan un gran número de canciones de este esperado trabajo, sin duda Nero es uno de los grandes atractivos de esta nueva edición de Dreambeach Villaricos.

El iraní Dubfire, mitad de Deep Dish, hará presencia en Villaricos ofreciendo su colección de techno, minimal, tech-house… que pasa algunos de los éxitos de Dubfire como Emissions, RibCage, Roadkill o remixes a Plastikman y Radio Slave.

Desde los confines de Bergahin llega Marcel Dettmann, residente del famoso club de Berlín desde 1999, otras confirmaciones destacadas son los austriacos Camo & Krooked subirán las revoluciones con su drum and bass, el siempre eficaz R3hab, el enigmático UZ que agitará Dreambeach Villaricos a golpe de trap y Sander van Doorn, entre lo más destacada de esta nueva oleada de confirmaciones.

Estas incorporaciones se suman a las ya conocidas de Fatboy Slim, Sven Väth, Andy C, Matador, Ben Klock, Sub Focus, Modestep, Recondite, Octave One, Noisia, Kill The Noise o Dixon entre otros muchos.

Cartel Dreambeach Villaricos

dreambeach-villaricos-2015-cartel

Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.