Nuevas confirmaciones de ElectroSplash 2016

Todo está casi listo para la nueva edición de ElectroSplash. El festival que tendrá lugar del 8 al 10 de julio en la Playa de Fora Forat (Vinarós, Castellón) añade nuevos nombres a su cartel con la tercera tanda de confirmaciones, poniendo casi a punto la que será una de las citas más interesantes de la temporada festivalera en España.

Radio Slave encabeza esta nueva tanda de incorporaciones, el británico asentado en Berlín, Matt Edwards, es uno de los nombres clave de la escena techno y house, y estará en ElectroSplash 2016 para ofrecernos su exquisita selección de canciones, que ya comprobamos en su Fabric 48.

La electrónica tropical de Meneo, el toque de jazz y deep de Kevin Yost, el b2b de Iván Serra y Dubpaper, la eficacia de Elesbaan y el todoterreno David Kano, completan las nueva confirmaciones de ElectroSplash 2016.

Los ya anunciados Âme, Fort Romeau, Dorian, Bearoid, The Suicide Of Western Culture, Polock, WAS y Boris Karloff, entre otros, estarán en el exquisito cartel que ElectroSplash ha preparado para esta nueva cita. Si aún no tienes tu abono puedes comprarlo aquí.

electrosplash-2016-cartel

Bajo el lema «Más Allá de la Música», ElectroSplash 2016 presenta sus actividades paralelas a las actuaciones musicales, aprovechando la estupenda Costa del Azahar y su Mar Mediterráneo, el festival volverá a ofrecer deportes de playa, que irán desde el beach volley al paddle surf. Además, en las próximas semanas el festival desvelará los detalles de su nuevo concurso de talentos.


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»