Nuevas confirmaciones de FIB 2019

FIB 2019 vuelve para mostrarnos nuevos nombres, que acompañarán en el lineup a la ya confirmada con anterioridad Lana Del Rey, incluido un nuevo cabeza de cartel.

El festival se llevará a cabo en su habitual emplazamiento de Benicàssim del 18 al 21 de julio. Una cita en la que el FIB estará celebrando nada menos que su 25º Aniversario.

Una señalada fecha a la que se incorpora como cabezas de cartel la banda norteamericana: Kings Of Leon. La familia Followill llegará a FIB 2019 para que disfrutemos en directo de sus canciones más reconocidas, y seguramente alguna de las que formarán parte de su nuevo álbum. Esta será la única actuación de Kings Of Leon en España, una ocasión única para descubrir su nuevo trabajo que está previsto para su salida este mismo año.

Franz Ferdinand es otro de los nombres clave que ha desvelado FIB. Poca presentación necesitan los de Glasgow, llevamos más de una década bailando con hits inagotables como “Take Me Out” o “Do You Want”.

Completan esta nueva tanda de confirmaciones George Ezra, Jess Glynne, You Me At Six, Gorgon City, Ezra Furman, Yellow Days, Carolina Durante, DJ Seinfeld, Superorganism, The Big Moon, Sea Girls, Alien Tango y Bifannah.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …