Nuevas confirmaciones de FIB 2019

FIB 2019 vuelve para mostrarnos nuevos nombres, que acompañarán en el lineup a la ya confirmada con anterioridad Lana Del Rey, incluido un nuevo cabeza de cartel.

El festival se llevará a cabo en su habitual emplazamiento de Benicàssim del 18 al 21 de julio. Una cita en la que el FIB estará celebrando nada menos que su 25º Aniversario.

Una señalada fecha a la que se incorpora como cabezas de cartel la banda norteamericana: Kings Of Leon. La familia Followill llegará a FIB 2019 para que disfrutemos en directo de sus canciones más reconocidas, y seguramente alguna de las que formarán parte de su nuevo álbum. Esta será la única actuación de Kings Of Leon en España, una ocasión única para descubrir su nuevo trabajo que está previsto para su salida este mismo año.

Franz Ferdinand es otro de los nombres clave que ha desvelado FIB. Poca presentación necesitan los de Glasgow, llevamos más de una década bailando con hits inagotables como «Take Me Out» o «Do You Want».

Completan esta nueva tanda de confirmaciones George Ezra, Jess Glynne, You Me At Six, Gorgon City, Ezra Furman, Yellow Days, Carolina Durante, DJ Seinfeld, Superorganism, The Big Moon, Sea Girls, Alien Tango y Bifannah.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.