Nuevas confirmaciones de FIB 2019

FIB 2019 vuelve para mostrarnos nuevos nombres, que acompañarán en el lineup a la ya confirmada con anterioridad Lana Del Rey, incluido un nuevo cabeza de cartel.

El festival se llevará a cabo en su habitual emplazamiento de Benicàssim del 18 al 21 de julio. Una cita en la que el FIB estará celebrando nada menos que su 25º Aniversario.

Una señalada fecha a la que se incorpora como cabezas de cartel la banda norteamericana: Kings Of Leon. La familia Followill llegará a FIB 2019 para que disfrutemos en directo de sus canciones más reconocidas, y seguramente alguna de las que formarán parte de su nuevo álbum. Esta será la única actuación de Kings Of Leon en España, una ocasión única para descubrir su nuevo trabajo que está previsto para su salida este mismo año.

Franz Ferdinand es otro de los nombres clave que ha desvelado FIB. Poca presentación necesitan los de Glasgow, llevamos más de una década bailando con hits inagotables como «Take Me Out» o «Do You Want».

Completan esta nueva tanda de confirmaciones George Ezra, Jess Glynne, You Me At Six, Gorgon City, Ezra Furman, Yellow Days, Carolina Durante, DJ Seinfeld, Superorganism, The Big Moon, Sea Girls, Alien Tango y Bifannah.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o