Nuevas confirmaciones de Tomorrowland 2015

tomorrowland-2015Tomorrowland 2015 sigue desvelando los nombres que se darán cita del 24 al 26 de Julio en Boom (Bélgica). Lo ha hecho dando a conocer dos nuevos stages, por un lado el de We Play House Recordings y Full On.

El Sábado 25 de Julio será el día elegido para acoger a estos dos nuevos escenarios, por un lado We Play House Recordings contará con las destacadas presencias de Mousse T, Oliver Dollar, Deetron (Live), y Aril Brikha (Live) entre otros, mientas que Full On presentado por Ferry Corsten también incorporará a Cosmic Gate y Audien.

A continuación podéis ver ambos carteles.
tomorrowland-we-play-house-recordings-stage

tomorrowland-full-on-stage


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.