Nuevas confirmaciones de FIB 2017

FIB 2017 sigue engordando su cartel a base de grandes nombres. A The Weeknd y Red Hot Chili Peppers se une ahora Kasabian como nuevo headliner del festival.

Además, podremos ver el Live de Bonobo que acaba de publicar su nuevo disco “Migration”. Y a Liam Gallagher, al que podremos ver en FIB por primera vez en directo en España presentando su nuevo disco.

Tyler the Creator, Blossoms, Surfin’ Bichos, Slave y Mourn completan esta nueva tanda de confirmaciones que ha destapado FIB 2017. El cartel hasta ahora queda así.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

El viernes 20 de abril con tan solo 28 años fallecía Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii. Una trágica noticia que ha unido a toda la electrónica para …

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …