Nuevas confirmaciones Marenostrum Music Festival 2015

Marenostrum Music Festival 2015 sigue mostrando el cartel para la que será su segunda edición que tendrá lugar el 11 y 12 de julio en la antigua Estación del Grao en Valencia, un recinto de más de 100.000 m2 para acoger una de las fiestas del verano.

En esta nueva tanda de confirmaciones Marenostrum Music Festival ha apostado en mayor medida por el producto nacional, entre sus nuevas bazas se encuentra la incorporación de uno de los exponente del tech-house español Coyu, el capo de Suara se convierte en uno de los nuevos atractivos del «techno stage» que también contará con la presencia del alemán Matthias Tanzmann.

Borgeous es la otra nueva confirmación internacional de Marenostrum Music Festival, el dj y productor norteamericano fue el responsable de la canción «Tsunami» junto a DVBBS que se convirtió, según Billboard, en una de las canciones más pinchadas en la edición de Tomorrowland de 2014.

Siguiendo con el producto nacional nos encontramos a Gomad! & Monster, su mezcla de electrónica y rock hará vibrar a los asistentes del festival, ritmos imparables y mucho descaro en uno de los live más gamberros de España, JP Candela y Mike Marin completan esta nueva tanda de confirmaciones que se suman a los ya conocidos Afrojack, Umek, Quintino, Don Diablo y Nic Fanciulli, entre lo más destacado.

A falta de más confirmaciones por desvelar así queda el cartel de Marenostrum Music Festival 2015, si aún no tienes tu abono puedes comprarlo aquí

marenostrum-music-festival-2015


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre