Nuevas víctimas por consumo de éxtasis

victimas-consumo-extasisVarias noticias han salido a la luz por consumo de éxtasis durante este fin de semana, hace unos meses saltaba la alarma por unas pastillas con el logo de Superman que contenían un alto porcentaje de PMA y que había provocado varias muertes en los últimos meses, ahora han aparecido en Reino Unido las “UPS”, con el logo de la conocida marca de mensajería.

Seis personas han sido hospitalizadas en Inglaterra debido al consumo de esta droga de diseño, algunas en estado grave aunque parece que están fuera de peligro, las autoridades no creen que contengan PMA pero enfatizan que se trata de una droga muy fuerte de la que ya se había llevado a cabo una advertencia a nivel nacional sobre su peligrosidad.

La peor noticia nos llega desde Sydney, donde durante la celebración de A State Of Trance (ASOT) de Armin van Buuren, falleció un joven de 19 años que perdió el conocimiento en medio de la pista durante la celebración del evento debido al consumo de droga, fue trasladado al Concord Hospital de Sydney pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Otras 5 personas fueron ingresadas durante la celebración del evento, una de ellas, de 20 años de edad, en estado crítico. Más de 40 personas fueron detenidas por la policía por suministro y posesión de droga durante la celebración de ASOT en Australia, una de ellas tenía 130 pastillas de éxtasis.


Hoy destacamos

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld vuelve con nuevo EP “Drift Vol 2”, bautizado con el sobrenombre “ATOM”.