Nuevas víctimas por consumo de éxtasis

victimas-consumo-extasisVarias noticias han salido a la luz por consumo de éxtasis durante este fin de semana, hace unos meses saltaba la alarma por unas pastillas con el logo de Superman que contenían un alto porcentaje de PMA y que había provocado varias muertes en los últimos meses, ahora han aparecido en Reino Unido las “UPS”, con el logo de la conocida marca de mensajería.

Seis personas han sido hospitalizadas en Inglaterra debido al consumo de esta droga de diseño, algunas en estado grave aunque parece que están fuera de peligro, las autoridades no creen que contengan PMA pero enfatizan que se trata de una droga muy fuerte de la que ya se había llevado a cabo una advertencia a nivel nacional sobre su peligrosidad.

La peor noticia nos llega desde Sydney, donde durante la celebración de A State Of Trance (ASOT) de Armin van Buuren, falleció un joven de 19 años que perdió el conocimiento en medio de la pista durante la celebración del evento debido al consumo de droga, fue trasladado al Concord Hospital de Sydney pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Otras 5 personas fueron ingresadas durante la celebración del evento, una de ellas, de 20 años de edad, en estado crítico. Más de 40 personas fueron detenidas por la policía por suministro y posesión de droga durante la celebración de ASOT en Australia, una de ellas tenía 130 pastillas de éxtasis.


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar publicará en vinilo “Nymphs” a través del sello discográfico R&S Recordings.

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.