Nuevo álbum de Chromeo “White Women”

chromeo-white-womenChromeo regresa al ruedo con su cuarto álbum titulado “White Women”, después de dos años de trabajo en los que ha conseguido pulir su estilo llegando a la cumbre de su sonido electro-funk. El dúo canadiense formado por Dave 1 y P-Thugg saca a la relucir su nuevo disco a través de Warner.

Inspirados en los ritmos ochenteros más sofisticados, añaden a su retroactual fórmula un distinguido toque sensual femenino que nos incita a levantarnos y dejarnos llevar por su música al más puro estilo disco. Doce temas para disfrutar del “buen rollo” que desprende este último trabajo siendo el caso de temas como “Jealous(I Ain’t With It)” con el que anunciaron White Women. Además, Chromeo une fuerzas con otros maestros del sonido nu-disco como Chazwick Bradley Bundick (más conocido como Toro y Moi) y Solange Knowles. Aunque también hay cabida para un interludio protagonizado por el peculiar cantante de Vampire Weekend: Ezra Koeing, que añade su firma al disco.

Chromeo nos acerca al verano con su dosis de estilo fresco y baliable que promenten ser la banda sonora de más de una noche de fiesta a base de divertido ritmo funk y buenas energías capaces de hacernos revivir los locos años ochenta, ya se puede descargar a través de iTunes.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …